Dormitorios para niñas: inspiración

En este dormitorio se han usado muebles viejos reciclados para la afortunada niña que duerme en él, y con un poco de imaginación han creado un ambiente moderno, femenino y delicado.

 

(Fuente)

¿Y como consigo un estilo similar?

Es muy sencillo, con una base de paredes y muebles blancos , y con unos banderines y unas mariposas que den un poco de vida y contraste al dormitorio. Cama ,tocador  y banqueta de Maison Du Monde.

Banderines del Zara Home Kids.

Estas pegatinas de mariposas son de Vertbaudet.

Los textiles siempre ayuda, un edredón clarito como este da mucha luz al dormitorio. En Zara Home Kids.

 

Unas pequeñas baldas blancas como estas con algunos juguetes de colores, quedan perfectas en la pared del dormitorio, dando vida sin cargar la decoración. Baldas en Ikea, adornos en Zara Home Kids.


Y como no, cuadritos. Estos son de Vertbaudet y de Lilipinso.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Dormitorios para niñas: inspiración

  1. Hola muy buenas ideas para el dormitorio me dieron unas ideas de como recilcar los materiales que tenemos y comvertirlos mas bonitos darle imaginacion sin gastar mucho y unos colores muy devertidos para mi bebe asi le llama la atencion se divierte, se rie tambien es bueno crearle un espacion para el solo para jugar ponerle muchos juguetes colores entre otras cosas de su agrado tambien los moviles como les gusta las lamparas adornadas 🙂 si es niña ponerle sus muñecas en un mueble ponerle unas mesistas para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *