Dormitorios para niños con paredes en gris

Tengo a mi buena amiga y socia Elena buscando incansable una nueva deco para su casa, y como no, yo me uno a la búsqueda como buena amante de la deco.

Ella quiere pintar de gris los dormitorios de sus tres niños, combinando algunas paredes con suelo y ventanas. Creo que quedará precioso.

Buscando inspiración, he encontrado dormitorios preciosos en Pinterest, y no quiero dejar de compartirlos para que os sirva de inspiración.

dormitorios_infantiles_en_gris.png

Uno más bonito que el otro.

 

dormitorio gris 1

dormitorio infantil gris

2 dormitorio infantil gris

nordstrom

 

3-unisex-boys-girls-kids-room-childrens-bedroom-childs-grey-gray-animal-theme

 

Espero que os haya servido de inspiración!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Dormitorios para niños con paredes en gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *