Dormitorios que inspiran: una habitación de niño en gris y celeste

El gris en las paredes de dormitorios infantiles no deja de sorprenderme, con la cantidad de posibilidades y combinación que se pueden conseguir.

En este caso, un gris perla muy ligero combina de maravillas con un turquesa o celeste intenso, acompañado de un amarillo pálido y muy discreto.

Toda la decoración está perfectamente elegida y coordinada, y por eso nos pareció un dormitorio perfecto para inspirar.

 

 

¿Os gusta el gris en la decoración infantil?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Dormitorios que inspiran: una habitación de niño en gris y celeste

  1. MUY BONITO!!JAMAS LOS HUBIESE ELEGIDO PARA UNA HABITACION INFANTIL………………!SIN EMBARGO QUEDA PRECIOSO…..! NO HAY QUE SER PREJUICIOSA!

  2. Hola, tenia pensado ponerle a mi bebe que va a nacer la pared de color gris y he visto este y me han encantado los cuadros de las jirafas y los hipopotamos y las cortinas, habria alguna manera de saber donde se pueden comprar???
    Muchas gracias!

  3. Buenos dias,

    Me gustaria saber donde podria conseguir las cortinas que aparecen en la foto, las grises con animales y los lazos turquesa.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *