Dormitorios reales: el cuarto de la pequeña Olivia

El dormitorio de Olivia es muy especial, porque está casi todo hecho por las manos de su mamá, la ilustradora Eva Mastrogiulio, que con pequeños detalles hizo muy acogedor este ambiente, y muy moderno. Ella, la mamá de Oli,  nos cuenta:
Las cortinas y acolchados los hice yo misma, compre las telas y las arme. El marco blanco era de mi suegra, lo pintamos de blanco y le hice el dibujo. El banderín lo hice yo para poner en la puerta de la habitación cuando nació Olivia. Los juguetes, cajita de musica y todo eso los fuimos comprando durante el embarazo.
En la habitacion esta el rincón de la cuna,  el rincón de los libros (que a ella le encantaaaa) y el rincón donde le doy la teta, ese colchoncito con muchos almohadones donde nos tiramos las dos antes de dormir para relajarnos.
Como pequeños detalles hay vinilos de pájaritos escondidos en algunas paredes, y a pesar de ser un dormitorio muy pequeños, hay suficiente espacio para que Olivia juegue y haga lío.

Gracias Eva! por mostrarnos el pequeño mundo de tu hija.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Dormitorios reales: el cuarto de la pequeña Olivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *