Dormitorios reales: el cuarto de Martina

La mami de Martina me envió un montón de fotos del precioso dormitorio que preparó para su pequeña.

El cuadro del nombre los pintó Marga Melia, los cuadros de la ropita los hizo Couture (El mundo de Maria) tambien en Facilismo. La alfombra y los cojines de Lorena Canals, la ropa de cuna es de Uzturre.



La lampara de pie y la de mesa el pie son de ikea y las pantallas de Decoluz, la lampara de techo de pasito a pasito y la compró en una tienda de outlet.

El armario es de Prenatal con tiradores del leroy merlin, que la mami eligió a juego con la cómoda. El puf y el estante que va encima de la cómoda son de Ikea, como la cunita, y la comoda cambiador es de Amelia Aran , regalo del tío de la niña.

La pared del armario es de rayas beige combinadas con rayas cafe con leche, de esas rayas sacó el pintor una mezcla para el color del resto de la habitación en cafe con leche: queda precioso!!.


Las cortinas las hizo con todo el amor del mundo, la abuela de la pequeña Martina.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Dormitorios reales: el cuarto de Martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *