Dormitorios reales: el cuarto de Olivia

El dormitorio de Olivia fue decorado por sus padres con mucho amor y cariño, con toda la ilusión. Está pintado de blanco con una moldura de madera lacada y dos papeles combinados en blanco y rosa: rayas y topos (creo que son de la colección Theo de Coordonné Kids).

La cuna, la cómoda, el juguetero, las estanterías, la lámpara de pie y de techo, son de VTV , en un lacado blanco roto.
El sofá orejero, las cortinas, el edredón y la chichonera de la cuna, las pantallas de las lámparas, y el cojín sobre el juguetero fueron forrados y tapizados con telas elegidas de catalogo.

Por último, la bañera es de Prenatal, y las siluetas y el cuadro, de Marga Meliá.

Los detalles le dan calidez del dormitorio.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *