Dos dormitorios nordicos para niñas

Estos dos dormitorios de estas hermanitas suecas me tienen completamente enamorada. Nuevamente, gracias al Blog Chic and Cheap Nursery, podemos ver estas preciosas habitaciones, tan femeninas, sencillas, modernas y funcionales.

Este es el dormitorio de Elin, de 4 años (tenía 2 en las fotos).

Los muebles de Ikea y el papel de Pip Studio parece ser suficiente para la base de este ambiente casi perfecto. Ayudan mucho a dar calidez el parquet blanco y esos ventanales por los que entran caudales de luz natural.

El armario está tuneado, dando personalidad a muebles que ya tenemos muy vistos. La camita muy sencilla en talla toddler , y un encantador escalón de Sía para ayudar a la pequeña a subirse solita.

Y esta es la habitación de Annie, de 7 años (tenía 5 en las fotos).

Muebles blancos, una pared empapelada y detalles en colores alegres, así es como se pensó en esta habitación.

 

 

Podéis ver más imágenes en Chip&Chic Nursery !!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Dos dormitorios nordicos para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *