Dos niñas grandes, y una madre sin bebé

paraelbebe-blog

Anoche, mientras dormía a Sofi en mi cama, acurrucada a mi cuerpo, me di cuenta de que ya tiene la misma edad que Vicky tenía cuando ella nació, bueno, un par de meses más, pero es que cuando Vicky cumplió 6 años, yo ya tenía un precioso bebé de dos meses, y la ternura volvía a empezar. Ahora siento que me estoy quedando sin todo eso, que a Sofi le queda muy poco para querer dejar mis brazos, que soy muy joven pero que las etapas pasan, y de golpe me encuentro con una niña que pronto cumplirá 12 años y una pequeña que ya está en primaria: y yo sin bebé.

Ahora mismo siento una especie de vértigo, de lo que viene, de no saber vivir más adelante sin esas risitas contagiosas, sin un ataque de cosquillas o sin vocecitas pequeñas, porque mi mundo cambia, la maternidad cambia y los días con niños mayores ya no son tan soleados como con los más pequeños.

Me encanta verlas crecer, y tener una hija más alta que tu que a veces te ayuda en cosas que no puedes llegar sola es magnífico, es una experiencia preciosa… pero echo de menos a los bebés, a ellas, a esos bebés que colmaban de felicidad mis días con su inocencia. Siento que mi vida se hace más seria, que vamos perdiendo la magia, que pronto ya no se escucharán mas canciones infantiles ni pisaré mas juguetes diminutos ni veré caras de sorpresa viendo cosas que a mi ya no me sorprenden. No se si quiero dejar todo esto atrás.

Pero es ley de vida, verlas crecer, y algún día partir.

Mientras tanto me limito a disfrutar de cada gota de amor y ternurita que derrochan, de cada momento único, de piel suave y vocecitas, de manos pequeñas. Que en un abrir y cerrar de ojos, todo habrá pasado.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Dos niñas grandes, y una madre sin bebé

  1. Ufff! No debe ser nada fácil!
    Por quéee? Por que pasa el tiempo tan rápido!? Yo intento rascar los segundos con mi nueva bebita. Le cojo los piececitos, la huelo y la beso deseando para el tiempo… Y veo a su hermanito tan mayor… Y eso que son peques los dos…

  2. cuando te leí sentí que me escuchaba a mi misma, tengo exactamente ese sentimiento, mis hijas están creciendo y me estoy quedando sin mis bebes,ademas comencé a trabajar después de 3 años de no hacerlo y me esta costando dejarlas…pero como dices por ahora no queda mas que aprovechar el tiempo y llenarlo de amor hacia nuestras hijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *