Ecoforkids: la tienda ecológica para bebés y niños

Ecoforkids es una tienda muy chula de alimentación y cosmética ecológica y natural para bebes y niños. Nace con el objetivo de ofrecer los productos que buscan los padres y madres para sus hijos. Tienen desde productos con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, cultivo biodinámico y cosmética formulada a partir de ingredientes naturales y con certificación. Es una tienda donde todo lo que encuentres será sin tóxicos ni nada malo para tu familia.

ecoforkids

En lo que se refiere a  higiene tienen pañales ecológicos que tan importantes son hoy por hoy, y las toallitas con ingredientes característicos,  productos que necesitan nuestros tesoros como es la crema de pañal, aceite corporal, crema hidratante, karité africano y muchos más pero con ingredientes puntuales, ¿eres de los qué leen desde el primer ingrediente hasta el último de cualquier producto que adquieres para tus hijos? en tienda podrás encontrar los ingredientes y la explicación de cada producto para que conozcas lo que estas adquiriendo, es muy importante leer siempre las características. Esta es una de las cosas que más me gustan en una tienda online.

Y como broche de oro os cuento que la  última incorporación en tienda es un colchón sanitario para cuna y minicuna, porque el descanso es muy importante y es algo que a los padres y madres nos preocupa.

Date una vuelta por EcoForKids para ver la gran oferta de productos eco para bebés y niños.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *