Ecografía de las 12 semanas ¡superada!

Tenía tanto miedo, estaba casi segura de que volvería  a pasar por un mal momento… al fin y al cabo llevaba 12 años sin tener una primer ecografía feliz.

Fui muy nerviosa, la verdad es que nunca me sentí así, como pasando al paredón para un fusilamiento… y ahí estaba en la pantalla, tan pequeño, tan bonito, tan perfecto: mi bebé, mi hijo.

El miedo se convirtió en emoción, en esperanza, en ilusión. Nos dimos la mano, nos miramos cómplices y disfrutamos de ese momento único y feliz.

ecografia semana 12

Pliegue nucal correcto, tamaño de 3 días más (por alguna razón mis hijas siempre salen con algunos días más en ecografías) y lo pudimos ver claramente, sus pies, sus manos, los deditos, ¡hasta la nariz se le ve de perfil!.

Y estoy muy emocionada, no puedo creerlo aún.

Quiero aprovechar este post para agradecer todo el apoyo que recibí las semanas previas a la ecografía, cuando llena de miedos y angustiada, mis amigos y conocidos (incluso gente que ni me conoce) estuvo ahí para darme apoyo, ánimos y cariño. Gracias de corazón.

Ahora a seguir y disfrutar del embarazo, de la panza que crece y del segundo trimestre que tiene pinta de ser mucho mejor que el primero.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “Ecografía de las 12 semanas ¡superada!

  1. Oh Gi!!!!! Qué grandes noticias!!! Me acabo de enterar y créeme que casi suelto lagrimilla… No sabes lo MUCHO que me alegro!!! Eres una campeona y deseo de todo corazón que todo os vaya fenomenal. Enhorabuena a los dos! Un abrazo enorme!!!!

  2. Hola Gi!
    Es la primera vez que entro a esta pagina y la verdad es que estoy con muchos miedos.
    Es mi primer embarazo y no fue planeado, pero mi bebe ya es muuuuy amado.
    Estoy de 12 semanas y media, y no puedo dejar de tener miedo.
    Como aun no lo siento me pone un poco nerviosa no saber si esta bien.
    Gracias a Dios en dos días tengo la Eco TN y de esa forma podre ver si sigue bien y si todo esta en su lugar. Quiero volver a escuchar su corazón, fue el momento mas lindo de mi vida.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *