EcoNiceBaby, una tienda muy natural

Cuando mis hijas eran bebés, pasé por muchas situaciones de irritaciones en la piel, alergias y dermatitis por culpa de pañales con productos químicos, champús que irritaban la piel o cremas con alcohol. Las alternativas eran pocas y muy caras, y apenas sabía yo que existían, además de ser difíciles de conseguir.

logo

Hoy por hoy tenemos al alcance de nuestra mano tiendas físicas u online que ofrecen productos ecológicos y respetuosos con la piel de nuestros hijos (y con la nuestra!),  que hacen que nos replanteemos lo que usamos cada día en nuestros cuerpos. Además disponemos de más información, conseguida a través de las redes sociales y acceso a internet, con lo cual estamos al tanto de lo que NO debería de llevar un producto para que no tengamos problemas en la piel.

EcoNiceBaby es una tienda muy completa con productos traídos de otros países, elegidos con mimo para que cumplan con todos los requisitos. Están por ampliar stock en las próximas semanas, tanto en juguetes como en textil y cosmética, y  de forma automática al registrarte obtienes el 10% de descuento en la primera compra.

Estas últimas semanas probé 3 productos (entre todos los que tiene esta tienda) de Green People, y creo que los adopto como fijos en casa. Son hechos con productos naturales, aptos para veganos, no contienen parabenos, ni lanolina, perfumes ni colorantes artificiales, ni ethyl alcohol.

 

2013-11-05 15.45.59

Lo que me encanta de la hidratante, además de la textura y el olorcito a lavanda, es que podemos compartirla con las nenas, usarla las 3.

2013-11-05 15.46.05

El champú orgánico me ha sorprendido, creía que podía ser demasiado suave, sin embargo llevo usándolo más de dos semanas porque me deja el pelo muy brillante, como si me hubiera hecho un baño de crema. Y no le hace arder los ojitos a Sofi.

2013-11-05 15.46.14

Lo del gel de ducha también me ha sorprendido gratamente, es un gel espeso, de esos que se enganchan a la piel y permiten usarlo bajo el agua sin diluírse inmediatamente, no deja la piel tirante y tiene un perfume a lavanda buenísimo.

2013-11-05 15.46.23

Pero además en Eco Nice Baby tienen más productos para el cuidado natural de los bebés y niños de la casa, incluso productos para las mamis.

Daros una vuelta por su web!

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *