El Bugaboo Camaleon personalizado con un pack de accesorios plateados

Esta mañana me llegó esta noticia, para quienes estábamos esperando ver este original Bugaboo en Europa. Hace tiempo había comentado que en las tiendas Neiman Marcus de EEUU lo habían puesto a la venta como edición limitada, pues bien, llegó a “casa” y será exclusivo de El Corte Inglés.

Ámsterdam, Octubre 2008– Este otoño Bugaboo te trae el regalo perfecto para las Navidades: una edición limitada de accesorios adquiriendo un Bugaboo Cameleon en base gris antracita. El pack de accesorios consiste en unas fundas adicionales (cubrepiés, capota, funda adicional de silla), una manta negra y una producción especial de portavasos. Tienes que ser muy rápido porque esta edición es una oportunidad exclusiva para tener un Bugaboo único. Una oferta limitada y disponible exclusivamente en El Corte Inglés a partir de este Noviembre.

Bugaboo Cameleon: el cochecito Bugaboo más versátil

En la ciudad, en la playa o en el campo, el Bugaboo Cameleon se desplaza fácilmente por todas las superficies. El cochecito se adapta al crecimiento del niño, se pueden acoplar varias sillitas de coche y dispone de una silla reversible y capazo. Los padres se sienten seguros sabiendo que siempre tienen el cochecito correcto con ellos. El manillar reversible y con altura ajustable y el sistema de suspensión en las ruedas giratorias proporcionan un paseo estable y confortable. La elección entre varias fundas y combinaciones de colores permite a los padres personalizar su Bugaboo Cameleon a su gusto.

Precio recomendado de venta al público:

Bugaboo Cameleon + pack de accesorios en color plateado: 950 €

Bugaboo Internacional

Bugaboo Internacional es una empresa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad para facilitar la libertad de movimiento. Bugaboo es una empresa holandesa fundada en 1999 por el diseñador Max Barenbrug y el médico Eduard Zanen.

Bugaboo Internacional cuenta con un total de 800 personas por todo el mundo: en su sede central en Ámsterdam y en sus oficinas internacionales de Londres, Nueva York, Los Angeles y Barcelona y en fábricas Bugaboo ubicadas en China y Taiwán.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

10 comentarios en “El Bugaboo Camaleon personalizado con un pack de accesorios plateados

  1. Hola a todos!
    Hemos estado mirando el coche Bugaboo para nuestro bebe, y hemos leído que a partir de Octubre lo ponían a la venta en El Corte Inglés. No obstante, en la página de El Corte Inglés no viene ninguna información al respecto, ni hablan de que tengan a la venta la marca Bugaboo. ¿Sabéis si hay alguna novedad?.
    Muchas gracias.

  2. No os recomiendo bugaboo… no tiene una buena calidad…
    Los manillares se extienden solos al bajar escalones, el accesorio de sombrilla ralla el chasis, el aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque, el freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales), los cromados de las ruedas y chasis se oxidan….
    La verdad es que me arrepiento de la compra que hice…

  3. pues yo estoy encantadisima!es el más manejable ( lo puedo llevar con una mano), el más comodo para meter y sacar del maletero del coche, el cesto para llevar cosas es amplísimo, la estructura tiene la posibilidad de poder balancear un poco al niño para que se duerma, la sillita o capota es reversible ( mirando al que le pasea o a la calle).el aro de la silla me parece comodisimo para que el niño se asome cuando está sentado y colgar los juguetes ( si no gusta se quita). en mi bugaboo el freno funciona perfectamente, en todas las superficies el coche frena perfectamente incluso en las rampas mecanicas de los centros comerciales. la capota la puedes cambiar a parte del color, de material ( en verano hay capotas anti rayos uva y con ventilación y en invierno de forro polar). Todo se lava en la lavadora, en fin, que más contenta no puedo estar!! El comentario anterior habrá tenido una mala experiencia pero la mia y la de todos mis conocidos con bugaboo ha sido excepcional!

  4. Es el mejor del mercado, yo he criado a mis dos peques y aun esta como nuevo. Tenemos un maclaren pero yo aun llevo a mi peque enel bogaboo es super comodo para el y mas para nosotros. Sin duda lo volveria a comprar

  5. A mi me duro 3 meses, también me salió malo malo pero malisimo. Al final me compré un Loola up y con ese si que estoy encantadisima. También la silla va mirando a la mamá o para afuera. Tiene mil colores para combinar, pesa poco, se lleva con una mano, frena en condiciones ( que con el otro casi me llevo un susto)

    No sé si será mala experiencia también, pero yo no lo recomiendo.

  6. Yo estoy pensando en comprarlo y estoy bastante decidida, lo que no entiendo es con lo que cuesta no reclamasteis?no usasteis la garantía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *