El cumpleaños de Sofía: una fiesta del bosque

Cuando Sofía me dijo que el tema de su cumple nº5 serían los animales, pensé “¿Otra vez un cumpleaños temático de animales?“, y me agobiaba viendo al león y demás animales de la selva con sus colores verdes y amarillos otra vez en casa. Así que lo pensé bien y cambié por unos animalitos que están muy de moda: los animales del bosque. Y acertamos!

Sofi cumplió 5 años con la fiesta de sus sueños.

Decoré todo en rojo con topos blancos, beige, marrón, madera y poco más.

IMG_7397

Marta de Una Mamá Diseñadora, mi socia en Suittis, se encargó de las fotos (las de más abajo son mías hechas con el móvil). Se nota la diferencia de calidad.

IMG_7398

El pastel se lo encargué a Soraya, de Sweetmama, y lo decoré con los animalitos de juguete de Sofía. Además de preciosa, era deliciosa.

IMG_7439

De toda la gráfica también se encargó Marta, una crack.

IMG_7414

Mis infaltables cakepops de oreo y philadelphia estuvieron presentes. Un pecado!IMG_7418

Además, una muy buena amiga, cosió una a una estas increíbles máscaras de fieltro para que los peques se disfracen de animales del bosque. Gracias Vanessa! Sos un sol.

IMG_7422

Los detalles que se llevaron los niños solo llevaban una chuche y dos celos decorados para niños. Más creatividad y menos azúcar!

IMG_7425

Las cucharitas de madera las decoré con washi tape, ambas cosas de mi tienda Para Mamis.

IMG_7431

IMG_7510

La gran caja de patatas chips era una caja de madera donde venía un kilo de fresas, que la pinté con chalk paint y quedó buenísima. Mi primer intento con esta pintura!

También hice galletas de mantequilla con forma de animales del bosque, sin decorar, solo las siluetas.

2013-11-17 11.01.27

2013-11-17 11.01.17

2013-11-17 09.49.23

2013-11-17 09.49.35

Los cupcakes de setas los hizo Silvia de Mas que un Dulce, relleno de nutella, deliciosos!!!!Gracias miles Silvia!

2013-11-17 11.01.03-1

Y hasta panellets tuvimos, con la masa hecha por Albert, un gran amigo mío y padre de mi ahijada Enoâ.

2013-11-17 11.01.06

Los niños jugaron y se divirtieron juntos, tranquilos y alocados!

IMG_7562

IMG_7525

IMG_7505

IMG_7479

IMG_7462

Gracias a todos los que colaboraron en la feliz fiesta de Sofía!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “El cumpleaños de Sofía: una fiesta del bosque

  1. Hola Gisela.
    He estado buscando lo indecible por internet. Mi cachorro cumple 4 años en noviembre y tenia claro que quería una fiesta del bosque sin caer en los tópicos de verde, amarillo, leones y monos como bien dices tú al principio de tu post. Me ha ENCANTADO el resultado de esta decoración. Voy a intentar emularla (porque hacerlo igual ya te digo yo que no, pero el homenajeado no ha visto tu fantástica puesta en escena, así que cuento con ese plus).
    Lo que encuentro que le da un punto genial es el expositor de cupcakes hecho de tronquitos. ¿lo hiciste tú?, ¿lo compraste? también busco unos imprimibles que me gusten de animalitos……….

    En cualquier caso muchas gracias por inspirarme. ahora que te he descubierto, seguiré atenta a las novedades!.

    1. Hola Eva!

      El expositor de cupcakes me lo dejaron! una chica que organiza eventos y tiene cositas, la verdad que es una pasada! eso si, pesaba un montón jajaja!

      Si necesitas algo, dímelo!

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *