El evento de Fisher Price ‘Primeras Sonrisas’

Hace una semanita, el sábado 16 por la mañana, nos tomamos el tren a Barcelona con las niñas, mientras el papi trabajaba, para asistir a un evento muy especial que Fisher Price preparó para 10 bloggers ¡¡y entre ellas estaba yo!!

Tuve el placer de conocer a algunas bloggers que admiro mucho y de volver a ver a otras que son un encanto. Todas grandes mujeres: Waleska (Sara) del blog Mamis y Bebés, Raquel de Petit On,  María José de Blog Moda para tu bebéLady A de La mamá vaca , Marta de Mamás Molonas , Teresa de De Lunares y Naranjas, Johannes de Mimitos de Mamá, Mar y María de Bebestilo y  Marta de  Una mamá diseñadora. Todo un honor para mi ser elegida para ser parte de este grupo tan lindo de madres con blogs estupendos.

Unos días antes, con la invitación me llegó una canasta preciosa de Fisher Price y Bloooogers, con el caballito de mar Dulces Sueños (adorable, mis hijas lo aman) , un sonajero,  la Guía del Desarrollo de tu bebé a través del juego y todo en una canasta preciosa que me vino genial para guardar juguetes.

Allí, en el Hotel W , nos esperaba buena charla, delicioso catering y  un rato entretenido con Inma Marin, presidenta de la Asociación de Ludotecas de Catalunya, Asociación IPA en España, y fundadora de MARINVA. Inma nos habló sobre la importancia del juego en los niños (y en las personas!) y el papel que juegan los juguetes en su desarrollo.

Una mujer muy inteligente y encantadora.

Aquí las blogueras posando con sus niños…

La sala estaba llena de juguetes para que los niños se lo pasaran en grande y hasta monitores para cuidarlos y entretenerlos mientras las mamás charlábamos. Todo fue perfecto.

Sofía se lo pasó pipa, hizo dibujos y hasta se llevó algún que otro regalito de Fisher Price.

Y aquí viene lo mejor, y es que no solo Sofía se lleva regalitos, sino todos los niños nacidos en 2013 !!!! Porque Fisher Price regala este precioso sonajero a todos los bebés que nazcan este año, solo tienes que entrar a la web de Fisher Price y pedirlo. Muy fácil!

 

Y aquí el video del evento!

Experiencia “Primeras Sonrisas” Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.

Espero ansiosa el próximo evento ¡¡Gracias Bloooogers y Fisher Price por hacernos sentir como reinas!

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “El evento de Fisher Price ‘Primeras Sonrisas’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *