El foro de Para el Bebé

Desde hace tiempo hemos visto como se acumulaban las consultas y los intercambios de experiencias y opiniones en Para el bebé, y nos dimos cuenta de que era hora de abrir un lugar dedicado exclusivamente para exponer dudas y aconsejar a otros padres con menos experiencia… y creamos un nuevo espacio para nuestros lectores : el Foro de Para el Bebé.

Puedes entrar directamente, registrarte y así obtener un usuario para entrar siempre con un mismo nombre y contraseña.

http://foros.paraelbebe.net

Esperamos que te guste!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “El foro de Para el Bebé

  1. Hola. Soy madre de una nena de 11 meses y me gusta mucho mirar cosas para ella en Internet.
    Navegando he descubierto una página de moda y accesorios para bebés que me ha gustado y no está mal de precio.
    Lo que vende es práctico, cómodo y lo que más me ha gustado: son novedosos y no están nada visto los productos ni tampoco es lo típico clásico que se vende en las tiendas.
    Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo al catálogo:
    http://www.mamyyo.com
    Un saludo

  2. A mi bebe de 9 meses le salio una bolita extraña en el pecho mas exactamente en la tetilla izquierda es una niña y estoy muy preocupado les agradezco si me pueden ayudar gracias.

  3. La llegada al mundo de un hijo supone un cambio radical para todos los padres. A nosotros, el nacimiento de nuestra hija Carla nos ha dado la alegría más absoluta día a día. Cada momento de su vida lo es todo para nosotros: darle de comer, cambiarle los pañales, bañarla, sacarla a pasear, jugar con ella y ver esa sonrisa que hace que todo merezca más la pena. Y por supuesto nos ha servido de inspiración para hacer este proyecto realidad: Ma petite Carla.

    Cada artículo que vendemos se basa en la experiencia como padres y es fruto de la observación y el análisis de las necesidades de los diferentes momentos del día de nuestros hijos. En el proceso de selección de las prendas y accesorios, también prima tanto la comodidad como el estilo, que pretendemos que sea jovial y divertido, con colores y diseños diferentes y modernos, una moda infantil que haga que nuestras niñas estén guapísimas y se sientan bien, y accesorios que facilitarán la grata tarea de cuidar a tu bebé.

    Pero sobre todo, en Ma petite Carla encontraréis artículos de calidad, porque queremos lo mejor para nuestra hija y para todas las hijas que son también la inspiración de sus mamás y papás.
    

  4. BUENO PUES ANTE TODO BUANAS TARDES Y GRACIAS YA DE ANTE-MANO POR LAS RESPUESTAS QUE TENDRE. ME GUSTARIA ELABORARLE JUGUETES A MI BEBE DE CUATRO MESES. QUE MATERIALES PUEDO UTILIZAR PARA DICHA ELABORACION, TELAS (EN ESPECIAL QUE) NOSE… AGRADESCO SU RESPUESTA Y SU PRONTA AYUDA. GRACIAS POR TODO NOS VEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *