El Jardín de Nana, regalos tiernos y originales

Cuantas veces damos vueltas y vueltas porque no sabemos que regalarle a una familia que acaba de tener un bebé, pensamos en algo que no tengan, pero si es el primero los padres seguro ya le han comprado de todo, y si es el segundo lo heredan de hermanos y primos… y acabamos regalando a veces cosas sencillas quedándonos con ganas de algo más.

Por esto es que El Jardín de Nana nos puede dar muchas soluciones de regalos originales cuando no sabemos que regalar!

Ellas hacen ramos de ropita , ramos de bombones, tartas de pañales de un estilo diferente a las demás, y ponen siempre un toque personal y original en todo lo que hacen.

María, nos cuenta:

“Nuestro plato fuerte son Ramos de ropita y Tartas de Pañales, quizás porque esta menos visto. Creemos en la idea que los ramos de flores naturales son elegantes y fabulosos, pero en una semana se marchitan … así que pensamos un día, hace ya más de un año, que nos hacia ilusión convertir todo lo necesario para vestir al bebe en sus primeros dias, en dulces y prácticas rosas, que primero decoran y luego se utilizan… es un regalo divertido, original y lo más importante hoy en día…de uso.”

¿Y cómo nació “El Jardín de Nana”?

“Pues alla vamos….el proyecto nació hace ya casi dos años, somos dos mamas: Paloma y Maria que se quedaron en el paro hace dos años y después de pelear buscando un nuevo trabajo y vista la situación actual, decidimos comenzar a hacer algo que siempre nos había gustado y por el trabajo y los hij@s se había quedado apartado.

¿Qué las inspiró?

Después de ser mamá te das cuenta de todas las cosas que le hacen falta a un bebe y de cuantas otras que pensabas imprescindibles no lo son, tantas cosas que te regalan (que siempre son bienvenidas) y cuantas cosas repetidas…..siempre lo mismo,ramos de flores, lote de jabones, ropita y muñecos..las flores preciosas pero a la semana están marchitas.jabones para 6 meses y ropita que se queda en el armario sin gastar de toda la que tienes…así que, pensamos en crear unos regalos que se presentasen de forma original, que fueran prácticos,  que además decorasen y que no fuera lo de siempre.

¿Cómo fue el “proceso creativo”? 

Comenzamos con las tartas de pañales, era perfecto…nadie te regala pañales, pero no queríamos un diseño clásico (rosa o azul) y toda llena de cosas que hacen que el diseño pierda su gracia, nos motivaba más combinaciones de colores (p.e. rosa/naranja o negro/rojo o celeste/fucsia/naranja) y en el caso de llevar algún complemento siempre colocarlo dentro, diseños exclusivos y presentación impactante… y de aqui aparecieron diseños increíbles y cada dia innovamos con diseños nuevos y sorprendentes, la verdad es que las hemos evolucionado muchísimo de tal manera que si tenemos una idea aunque estemos en la cama es innevitable tener que levantarte y comenzar el prototipo.

Pero esto no era suficiente, la mayoría de los clientes ya conocían estos productos, solo que el diseño y presentación que preparamos es diferente, asi que, habia que hacer alguna cosa más y que fuera original, asi nacieron nuestros ramos de ropita, horas y horas de enrollar ropita de bebe y que quedarán como flores,horas frente al ordenador para encontrar material de floristeria porque tenian que quedar lo más reales posibles y cada rosa de ropita esta terminada hasta el ultimo detalle y todo manipulado con estricto cuidado porque es ropita de primera puesta y la piel del bebe es muy delicada  y al final conseguimos un producto que gusto mucho, aspecto de ramo pero todo de utilidad, que lo llevas al hospital y lo pueden tener dentro de la habitación y que cuando la enfermera te dice que lo tienes que sacar fuera y le explicas que no son flores naturales, hacen cola para ir a verlas….porque parecen naturales y sorprendentes….y sobre todo que lleven un pequeño pero dulce peluche de compañia, porque necesitan tenerlo cerca.

Vivimos y tenemos amor por este trabajo, la llegada de un bebe es algo muy especial, como especiales son nuestros regalos”

¡¡Y se nota el amor que ponéis!!

Maria me envió un ramo para que lo viéramos ¡¡y gana muchísimo en persona!! que preciosidad!! todo está hecho con tanto amor! si hasta me recordó a las encomiendas que manda mi madre por correo desde el otro lado del charco. Todo perfectamente envuelto y presentado, cada flor es una ropita diminuta, todo huele a bebé!! Creo que es un regalo que tiene mucho corazón dentro.

La presentación llama muchísimo la atención, las flores están estupendamente logradas, la combinación de colores, el trabajo que se nota que hay detrás ¡¡y hasta el peluche que trae es suavísimo y blandito!!  en casa todos nos quedamos enamorados del trabajo de Maria y Paloma.

Sin duda todo es original y muy currado, de calidad y muy bien hecho.

Os tengo que mostrar las fotos que hice porque es imposible describirlo con palabras.

Body de Cri Cri , babero de toalla con bordado.

Había un montón de ropita escondida !!! todo hecho en flores!!!

No os puedo explicar la pena que da desarmar cada flor, que desprenden ese cariño del trabajo artesanal.

Si hasta traía chocolates!!!!

Y Maria tuvo el detalle de enviarme un ramo de bombones precioso para mi!!! me sentí tan halagada!! Todo lo que hacen es precioso.

 

Os invito a visitar  la tienda “El Jardín de Nana” porque seguro encontraréis el regalo perfecto para ese bebé que está por nacer, con buenísimos precios ajustados a la realidad actual, y  con el toque de originalidad del regalo.

Hazte fan en Facebook para estar al tanto de promociones y novedades, y síguelas en Twitter !!!! Además tienen un blog : El Jardín de Nana Blog.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “El Jardín de Nana, regalos tiernos y originales

  1. Que pasada, me gusta mucho este regalo, he entrado en la tienda y tienen un castillo… vamos, original original, esto si que no esta visto, tomo nota para mi próximo regalo. enhorabuena a las artistas.

  2. Muy muy original, me ha impresionado lo que la gente puede conseguir con las cosas del dia dia, una decoración perfecta, un regalo muy bien pensado, me ha gustado mucho, bueno nos ha gustado mucho a toda la familia, un regalo muy original, gracias por hacernos llegar estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *