El nuevo Bugaboo Buffalo

Un nuevo Bugaboo aterriza… el Bugaboo  Buffalo!

Es como una combinación de las mejores ideas de Bugaboo, pero mejoradas.

Versátil, robusto y espacioso, el Bugaboo Buffalo de plegado en una sola pieza tiene una silla ancha y alta (hasta 23kg) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos. “El Bugaboo Buffalo se ha diseñado para un rendimiento todoterreno. Su inteligente geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, dice Max Barenbrug, fundador y Jefe de Diseño de Bugaboo International y la fuerza impulsora detrás del concepto y diseño del Bugaboo Buffalo.

 

 

Especialmente pensado para aquellos que anhelan escapar del bullicio de la ciudad los fines de semana, el Bugaboo Buffalo ofrece múltiples opciones de equipaje, con más espacio que nunca para llevar todo lo que necesitas. Guarda hasta 10kg en la cesta inferior o utiliza los ganchos para bolsas del manillar para colocar la compra, por ejemplo. Con esta última incorporación, el Bugaboo Buffalo se convierte en el primer cochecito del mundo en obtener un certificado oficial de seguridad que permite colgar hasta 6kg en el manillar.

 

La marca de movilidad Bugaboo diseña cochecitos conocidos y reconocidos por su alta calidad, elegante diseño, innovadoras funcionalidades, conducción suave y facilidad de uso. La última edición de la Familia Bugaboo, el Bugaboo Buffalo, es un básico esencial para aquellos padres amantes tanto de descubrir la belleza de la naturaleza como de relajarse en la ciudad. Si te encanta descubrir, ¡sal ahí fuera y disfruta del viaje!

 

El flamante Bugaboo Buffalo se venderá por 1.039 € y estará disponible en tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia en primavera 2013. En verano 2013, el Bugaboo Buffalo se lanzará en el mercado australiano y, en otoño 2013, en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde se introducirá en una fase más avanzada.

 

Más información en el mini site de Bugaboo Buffalo : http://discover.bugaboo.com/en/bugaboo-buffalo-microsite/

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *