El nuevo organizador de Bugaboo

El más reciente accesorio Bugaboo ofrece a los padres la herramienta perfecta para mantenerse organizado. Este recipiente suave, compacto, fácil de limpiar e inteligente es apropiado para todo.

Llaves, móvil, una cámara, botellas pequeñas, toallitas, un pañal, refrigerios, bebidas y juguetes. Con el Organizador Bugaboo todos estos objetos se vuelven fácilmente accesibles para un día relajado fuera de casa. No necesitas buscar más, ya que mantiene tus pertenencias ordenadas. Asimismo, siéntete libre de añadir algunas cosas de tu hijo. Está pensado tanto para la conveniencia tuya, como para la diversión del bebé.

Multiajustable

El Organizador se adapta a todos los cochecitos Bugaboo y se sujeta perfectamente a los diferentes modelos de diversas maneras. ¿Temes que unas manos pequeñitas y alegres con dedos grasientos lo ensucien? No te preocupes, la funda de lona lavable está lista para todo. Es Bugaboo.

¡Disponible desde mediados de Mayo!

Precio recomendado organizador Bugaboo: 34,95 €

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *