El portabebé del verano: el tonga

Bueno, el Tonga no es solo un portabebés, también es “portaniños” ! Aguanta un peso de hasta 15 kilos, aproximadamente, es decir, que hasta los 3-4 años va genial.

En verano es ideal porque no da calor ni al niño ni a quien lo lleva, siendo fácil de poner y sacar y para la playa también, porque facilita el baño de los más peques en brazos de sus padres ¡si, se puede meter al agua!.

Pero no solo para verano, sino también para todo el resto del año, porque en invierno, cuando vamos super abrigados, ya que el Tonga se adapta con un gancho para ajustarlo.

tonga.jpg

Es el portabebés más pequeño que conozco,  cabe en la palma de una mano y esto ayuda a que lo metamos en el bolso y lo usemos siempre que lo necesitemos.

Puedes encontrarlo en Espacio Lactancia en varios colores y en talla única (es ajustable !).

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “El portabebé del verano: el tonga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *