El tercer evento de Fisher Price: un juguete es el mejor regalo para un bebé

Muchas veces, cuando  queremos hacer un regalo a un bebé que acaba de nacer, pensamos en cubrir necesidades como ropa, trona, hamaquita y demás artículos del puericultura que creemos necesitar las madres. Sin embargo, el mejor regalo para un bebé, es un juguete, con el que podrá desarrollar su creatividad, su motricidad y pasar momentos inolvidables con su figura de apego y referencia, que en la mayoría de los casos es la mamá.

Fisher Price nos invitó nuevamente a pasar una mañana estupenda junto a otras bloggers que quiero mucho, y también tuve la oportunidad de conocer a otras nuevas, con las que seguro nos volveremos a encontrar en otros eventos (spoilers, shhh).

Allí estaban: Marta, de Una Mamá Diseñadora (mi socia y amiga), la encantadora y salá Sara de Mamis y Bebés,  la adorable María José Cayuela de Blog de Moda para el Bebé ,  Annabel de La nave del bebé , Gloria de Mamavitamina Mercè de Unamamábloguera , Joha de Mimitos de Mamá, Anna de Mama VacaSheila Blog de Una embarazada  y servidora 🙂 .

Experiencia Fisher-Price (25)

Como siempre el día empezó con un desayuno riquisímo.

Experiencia Fisher-Price (33)

Experiencia Fisher-Price (31)

Experiencia Fisher-Price (3)

Los niños jugaron mucho con los juguetes de Fisher Price y las mamás charlamos mucho más!

 

Experiencia Fisher-Price (35)

Experiencia Fisher-Price (34)

Experiencia Fisher-Price (32)

Experiencia Fisher-Price (30)

Experiencia Fisher-Price (7)

Experiencia Fisher-Price (2)

La mejor parte fue cuando entramos al showroom de Fisher Price ¡¡y alucinamos todas!! y los niños, ejem, claro.

 

Experiencia Fisher-Price (1)

Experiencia Fisher-Price (4)

Experiencia Fisher-Price (12)

Experiencia Fisher-Price (10)

Experiencia Fisher-Price (8)

Experiencia Fisher-Price (6)

Experiencia Fisher-Price (5)

unnamed (1)

Después del primer impacto de vernos rodeados de juguetes tan coloridos y bonitos, nos sentamos a escuchar a Petra María Perez Alonso, Catedrática de Universidad del Departamento de Teoría de la Educación  de la Universitat de València y escritora de libros tan reconocidos como: El niño de 0 a 3 años y El niño de 3 a 6 años. Con ella charlamos sobre los juguetes, nos explicó que: El mejor regalo para el Bebé es un juguete, y pudimos ver que las mamás vamos bien encaminadas (yo jamás dudé eso!).

unnamed

unnamed (3)

unnamed (2)

Experiencia Fisher-Price (21)

Experiencia Fisher-Price (24)

Experiencia Fisher-Price (14)

Experiencia Fisher-Price (13)

Experiencia Fisher-Price (18)

Y al final, SORPRESA! Papá Noel entró por la puerta, repartiendo juguetes a nuestros peques!

Experiencia Fisher-Price (28)

Un día inolvidable!

Gracias Tania de Blooogers por ser tan detallista, gracias Fisher Price por confirmar una vez más que las marcas (si saben) pueden tener una excelente relación con las bloggers. Estoy encantadísima de haber sido elegida como embajadora de la marca, que además tienen un producto del cual siempre he sido fan.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “El tercer evento de Fisher Price: un juguete es el mejor regalo para un bebé

  1. Yo también soy fan de Fisher Price y de Tania de Blooogers jajajaja
    Sabes Gisela, leyendo otros blogs, me he enternecido porque es una gran oportunidad la que nos brindan las marcas, como FIsher Price, de participar en un evento así. Tú en esto del blog llevas más tiempo que nadie y tienes siempre muchas oportunidades, pero hay mamás que seguro se cambiarían por nosotras ese día ¿verdad?. Me ha parecido precioso cómo por ejemplo lo han explicado Annabel de La nave del bebé o Gloria de Mamavitamina. Tenemos que valorar todo lo que tenemos y hemos conseguido con tantos años de esfuerzo en nuestros blogs. Es un placer estar siempre a tu lado y aprender de ti guapa. Muchos besos

    1. Que bonito lo que dices, es cierto!!!!

      Gracias por esos piropos! yo también aprendo mucho de ti! y de muchas chicas que a pesar de ser nuevas en esto, me enseñan a hacerlo siempre mejor.

      Tenemos mucha suerte de estar tan bien cuidadas.

      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *