Marcas de ropa francesa para niños: Eliane et Lena

Con esta marca de ropa para niñas, fue amor a primera vista ¿como no la conocí antes?

La ropa francesa para niños es mi perdición, lástima que esté al alcance de todos los bolsillos, aunque siempre hay alguna excepción, como tiendas Z, que tiene precios muy económicos.

Eliane et Lena es una firma diferente, tiene prendas dignas de diseñador de alta costura, son diseños muy originales pero sin dejar de lado la comodidad que necesitan los niños para jugar, correr y moverse libremente.

Lo que no encontré, fue una tienda española que venda online, una lástima!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Marcas de ropa francesa para niños: Eliane et Lena

  1. Hola,somos las propietarias de una tienda de niños y jóvenes en la zona del País Vasco.Trabajamos con la marca Eliane et Lena,que realmente como comentas tiene prendas maravillosas y espectaculares,tanto de niña como de niño.Tenemos previsto vender a partir de este otoño también vía on-line,en nuestra página web ikusimakusi.com junto con otras marcas muy especiales.
    Estáis todos invitados a conocerla…Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *