Emeibaby, la mochilita portabebés más completa que existe

En todos estos años como padres hemos probado muchos portabebés.
Nuestra experiencia con el porteo comenzó con Vicky, hace 13 años, con una colgona horrorosa en la cual los pies de la niña casi me gopeaban las rodillas. Me provocaba un dolor de espalda tremendo.
Con Sofía conocimos el porteo ergonómico y fue toda una revelación, porque no le gustaba nada ir en cochecito, aunque al principio tampoco le gustaba el porteo, solo brazos.
Tuvimos un fular, un pouch, una ergo y una boba, todas buenísimas, pero siempre te quedaba esa sensación de necesitar un solo portabebé para todas las edades.
Hace un par de años vi la Emeibaby en una conocida y me encantó. Recuerdo llegar a casa y “googlearlo” para conocerla mejor.

Con Óli no tuve dudas de que sería “la elegida”.

La Emeibaby tiene un sistema de anillas a los lados que hace que sea una especie de híbrido entre fular y mochila, y sirve desde el nacimiento hasta los 15 kilos.

La usamos mi marido que tiene espalda ancha y yo que soy muy petite.

Ventajas:

  • No necesita adaptador desde recién nacido.
  • Es muy fácil de ajustar y desajustar para diferentes porteadores o incluso para dar el pecho (la suelto un poco y además sigue siendo cómoda).
  • Todo tipo de colores para todos los gustos.
  • Ligera
  • Muy cómoda, sus tirantes acolchados son gorditos y aun así no dan calor.

En resumen, la mejor de todas las que he probado hasta ahora.

Cuando Óliver tenía un mes nos fuimos a un evento en Madrid en el AVE. Por suerte Sara me esperaba en Zaragoza para viajar juntas y echarme un cable, pero además de ella que es un sol, la Emeibaby me ayudó mucho para tener las manos libres al sentarme.

paraelbebe - 6

Fue un viaje estupendo.

En la estación, al volver a BCN por la noche, lo mismo: pude dar la teta sin necesidad de sentarme solo soltando un poco los tirantes.

paraelbebe - 9

paraelbebe - 12

La calidad de las fotos no es la mejor porque son con la cámara frontal del móvil 😉

Cuando salimos por el pueblo o la montaña también disfrutamos ir sin cochecito y tener las manos libres.

paraelbebe - 19

paraelbebe - 21

paraelbebe - 20

paraelbebe - 17

paraelbebe - 24

Especialmente si tenemos más hijos (y perro!).

Y en casa también la uso para hacer cosas en la terraza o la bodega y que Oli me acompañe.

paraelbebe - 30

paraelbebe - 27

paraelbebe - 29

Siempre a la altura de mis besos.

Gracias Kangarunga por la mochila, ¡nos has dado dos manos más!

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *