Envolver regalos en paquetes originales

Una de las cosas que más me gusta de las fiestas, es la parte de envolver los regalos para las personas que quiero, es un momento de mucha emoción , en el día previo a Navidad y Reyes.

A mi me encanta hacerlo personalmente, comprar el papel, las cintas, y hacerlo yo misma, odio el papel de la juguetería, o que venga envuelto por otra persona, porque para mi, envolver el regalo, es parte del mismo, lo hago como un ritual y pongo todo mi amor. Y porque además, ver esas caritas llenas de ilusión viendo los paquetes aun sin abrir, no tiene precio.
Cada año me intereso más por otras formas originales de decorar el paquete del regalo: poner una piruleta al estilo del Imaginarium, o una pequeña bola del árbol, purpurina, confetti… y este último año quiero ir más allá, y es por eso que busqué incansablemente imágenes para inspirarme, y las comparto con vosotros.

A ver si consigo sorprender a mis hijas!!

 

¿Y vosotros, también sorprendéis con los paquetes?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *