Ergokids, muebles que crecen contigo

Cuando se trata de muebles para niños, elegirlos puede resultar complicado.
Hay muebles muy bonitos, de valor estético, pero que no contemplan que debe ser para los peques. O tienen aristas amenazantes o tiradores con bordes peligrosos o pintados con pinturas tóxicas…
 ergokidsTres Posturas_Albera_03

Hay una empresa en el mercado dedicada a la fabricación de muebles para niños, pero no solo para el hogar, sino que también llevan muchos años fabricando muebles para guarderías, duraderos y resistentes.ergokidsRobot_Ergokids

ErgoKids son muebles diferentes, pensados para crecer con los niños y cambiar el uso que se le da al mismo,  para aprovechar cada una de las compras que hacemos a través de los años para nuestros hijos.

ergokidsPasPerTu_Ergokids
Para muchas familias, el tema del espacio juega un papel importante a la hora de elegir los muebles de los niños. Ergokids tiene diseños que se adaptan a espacios reducidos.

ergokidsIMG_0022

Sus muebles se transforman según las necesidades ¿tiendita o escritorio? lo que necesitéis.

ergokidsIMG_0009

Son muebles de costos razonables, muy buenos diseños, construidos con maderas nobles y con terminaciones de pinturas libres de tóxicos, amigables con el medio ambiente.

ergokidsIaia_Ergokids

ergokidsElefante_Ergokids_02

ergokidsElefante_Ergokids_01

ergokidsCranc_Ergokids

Tienen una gran tienda en Badalona, pero si no vives en Barcelona puedes comprar a través de su tienda online: http://www.ergokids.cat/es/tienda

ergokidsIMG_0032

ergokidsIMG_0006

ergokidsIMG_0005

ergokidsIMG_0002

Ergokids
Av. d’Alfons XIII, 72, 08912 Badalona, Barcelona

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Ergokids, muebles que crecen contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *