Escucha, yo mataré monstruos por ti

Esta frase me pone los pelos de punta, no puedo evitar emocionarme cada vez que la escucho, porque transmite ese amor y protección que los padres sentimos por nuestros hijos, o por quienes amamos.

Y feliz estoy, porque tras escuchar maravillas del cuento de Santi Balmes, y no conseguirlo en la librería que está cerca de casa, descargué la aplicación para iOS en la App Store y pude leerlo con mis hijas, no una, sino varias veces.

Es un cuento mágico, lleno de ternura, ideal para grandes y niños, pero especialmente para aquellos pequeños que temen a los monstruos por la noche, cuando se van a la cama. El libro tiene dos partes, que me han sorprendido, y un final que conmueve.

La aplicación tiene 3 idiomas, catalán, inglés y castellano, además de poder elegir niña o niños como protagonista (Marc o Martina), y como si fuera poco, es interactivo, es decir que al tocar la pantalla del dispositivo móvil, pasan cosas, sonidos … y sorpresas.

Lo recomiendo, por sólo 3,59 € , un cuento para leer mil veces .

Puedes descargarlo en Itunes.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Escucha, yo mataré monstruos por ti

  1. Un cuento precioso. Hermosa caricia protectora para el alma de las nenas y todos los nenes y para el niño interior que todos llevamos dentro. Cuando los miedos aparecen como temibles monstruos, ésta es una receta eficaz. Besos y gracias por Ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *