Estampar camisetas con plastidecors

Hace un par de semanas fuimos a conocer la nueva temporada de Primavera Verano de Du Pareil au Même, y además de un delicioso desayuno, allí nos esperaban las chicas  de  2nd Funniest Thing y Costuretas para enseñarnos como estampar camisetas con 4 cosas que todos tenemos en casa: camiseta, plastidecors, papel de horno y plancha.

DSC_4574

DSC_4575

DSC_4577

DSC_4580

DSC_4582

DSC_4583

DSC_4584

DSC_4585

DSC_4581

 

 

Lo primero … hacer la plantilla.

la foto 1

la foto 2

La colocamos con pegamento suave de papel, hacemos las virutas de ceras y le colocamos encima papel de horno antes de ponerle la plancha caliente por unos 10 segundos.

la foto 3

la foto 4

la foto 5

 

Para Sofi el conejito y para Vicky el símbolo de la paz.

El resultado bien vale la pena!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *