Estantes casita

Los estantes casita son tendencia desde hace un tiempo, y no me sorprende, por lo prácticos que son, para poner unos pocos adornos en la pared, y por la dulzura que transmiten. Los hemos visto en todos lados, pero por sobre todo en dormitorios infantiles, en tamaño pequeños, grandes, solas, de a varias, con o sin fondo, con colores, de metal o de madera.

 

casitas-de-madera-pared-estante-casita

Hoy por hoy se pueden conseguir en casi todas las casas de decoración, incluso en la tienda Tiger tienen unas cestas metálicas que hacen su vez de estantes y están baratísimas.

Ya os mostraré la de Sofi cuando la tenga colocada en su habitación! es una opción genial para sus libros de noche y para usar el tejado como marcapáginas.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Estantes casita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *