Esto pasó en mis blogs favoritos esta semana del 8 al 12 de abril

Estupendos blogs con contenido de calidad …

En “El día que lo sentí por primera vez”  la señora Wonderful nos cuenta sobre su embarazo de 4 meses con toda la ilu de las futuras mamis. Seguro que se pasará por este blog para buscar ideas sobre crianza y cositas para bebés.

Estupendos descargables gratuitos en el blog de “My Little Party para regalar porciones de pastel individuales con una presentación super cuqui.

Louma , de “Amor Maternal”  nos habla en un post sobre las críticas que recibimos las mamás que damos lactancia prolongada y nos ayuda a responder con buenos argumentos.

Me encantó ver en Jels Love como se puede convertir una simple taza en una taza personalizada con un rotulador para cerámica (y mucho “love”).

Y en “Una mamá diseñadora“, un super DIY! Como hacer fundas de crochet para el manillar del carro del bebé. Imperdible.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Esto pasó en mis blogs favoritos esta semana del 8 al 12 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *