Estuvimos en el Evento de Madresfera en Barcelona

El lunes 30 de abril asistí  al evento de Madresfera que se hizo aqui en Barcelona, juntando bloggers madres y padres, con firmas de artículos de puericultura y nuevos negocios con iniciativas geniales para familias.

El evento, al que llegué tarde 😛  , comenzó con una charla “El ABC legal en internet para bloggers” por el abogado Rafael Gimeno Bayon del Molino , de quien pudimos aprender de nuestras responsabilidades y obligaciones como “bloggers”. Muy interesante.

Además hubo un “break” donde pudimos conocernos un poco entre nosotros y probar los estupendos dulces de “Las Brigadeiras” , un postre tradicional brasileño riquísimo.

Asi que pude charlar un poquito con Maria José de “Blog de moda para tu bebé“, ¡¡divina!! ella y su blog, también conocí a Nuria, de “La invasión twin“, y coincidí con Ana de “La mamá vaca“, un blog que me gusta mucho por su filosofía  ¡¡a pura teta!! .

También conocí a la gente de Boutique Secret, que en todo momento, junto con Mónica de Madresfera, han hecho que todos estemos muy a gusto y disfrutáramos del evento.

Me encantó la iniciativa de Mamaproof, a quien ya leía desde hace tiempo, y le deseo que todo sea con mucho éxito!

En el showrom nos conocimos al fin con Miriam de Rockillos, majísima, apasionada por su tienda, que no deja de sorprenderme por su originalidad, cada semana tiene nuevos y mejores productos.

La gente de Dorel sorteó dos cochecitos:  un Quinny Moodd y un Quinny Yezz (que me encantaría probar tras el exitazo del Zapp)   y  nos obsequiaron a todos con unas lamparitas de compañía de las que hablaré en un post para contar mi experiencia,  ¡¡estoy encantada!!.

En el sorteo gané un toallón enorme de Piu Et Nau, del que estoy completamente enamorada! nunca pensé en una toalla con diseño para bebés pero en tamaño gigante! desde el nacimiento hasta los 10 años.

Espero ansiosa al próximo evento de Madresfera!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Estuvimos en el Evento de Madresfera en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *