Etiquetas de Fun Choices

Época escolar, cambio de temporada y nuevamente nos encontramos poniendole nombre hasta los guantes de lana!

Así fue como di con Fun Choices, buscando etiquetas originales para la ropa de mi hija menor, etiquetas de colores, en diferentes tamaños, ¡¡porque tiene prendas pequeñísimas!! y las encontré, ideales.

Vienen en packs de 40 o de 80 unidades, y miden solo 3,6cm largo x 1,4cm ancho. Apenas se ven y no se sienten! son tan finas que cuando las aplicas (con la plancha) parecen hacerse parte de la prenda.

Las etiquetas son personalizadas, puedes elegir colores, fuente y un dibujito identificatorio. Pero lo mejor de todo es que se aplican en tan sólo unos segundos con la plancha sin necesidad de coser

También tienen etiquetas más grandes, es la colección “formas”, vienen en un de pack 20 etiquetas o 40 etiquetas y miden 3cm de diámetro.

Y me encantan las etiquetas para niños con alergias e intolerancias ¿no creéis que es importantísimo que puedan avisarlo?

Yo probé sus etiquetas y me encantaron ¡¡las usé casi todas de un tirón!! y me quedé con ganas de más! Os muestro lo fácil que fue ponerlas. Lamento la mala calidad de las fotos! son sacadas con móvil, y están retocadas para borrar el apellido de mi niña. Prometo actualizar el post con mejores fotos! arrghh! pero aunque sea de esta forma quería mostraros las mías , porque me encantan.

Pegar las etiquetas es super sencillo, pones la pegatina en la prenda, le colocas el papel de seda (que viene en el paquete) encima de la pegatina, presionas con la plancha caliente durante 10 segundos.  Y listo!!!

Aunque lo cierto es que Fun Choices no es solo etiquetas para la ropa…

Si queréis marcar algunas de sus cosas, como chupetes, vasitos, etc, tenéis otro tipo de pegatina de vinilo. Son resistentes al exterior, a la piscina, al lavavajillas, etc. Vienen en packs de 24 y 48 unidades de diferentes formas y tamaños. Contienen unos protectores transparentes para proteger aquellas pegatinas en las que existe mucho roce, por ejemplo en los zapatos.

También tienen etiquetas para libros y cuadernos, creo que les pediré de estas para los libros de mi hija mayor, que lee como si fueran a prohibirlo y anda siempre con sus libros para todos lados… a veces se deja alguno en clase de piano, o en casa de alguna amiga ¡¡necesita identificarlos!!

Ahora que vienen los Reyes y Papá Noel, Fun Choices tiene unas cuantas ideas para regalar, ideas originales y divertidas:

Los pijamas personalizados son una monada y ahora tienen el 10% de descuento.

Los caramelitos Jelly Bean también están de promo,

Caramelos Jelly Beans para Navidad. Son caramelos con diseños infantiles de Papa Noel. Personaliza la Navidad con estos fantásticos caramelos con el nombre de tus hijos. Packs de 2 y 4 unidades. Cada cajita contiene 100gr de caramelos.

Y una de las cosas que más me gustaron son estos lápices personalizados con el nombre del dueño, ¡¡porque los niños lo pierden todo!! y de esta forma siempre se sabrá quien fue el distraído que lo dejó por ahí.

Y hay más!!!  Pegatinas navideñas, tarjetas de navidad, tarjetitas para los regalos … y más y más! Date una vuelta por la web para ver todo lo que tienen, sus diseños son divinos.

Síguelos por su Twitter y hazte fan en Facebook para estar al día de promos y descuentos. Y daros una vuelta por el blog!

WEB: WWW.FUNCHOICES.NET

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Etiquetas de Fun Choices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *