Etiquetas para marcar la ropa de los niños

Mi hija menor está por empezar P3 y ya me voy preparando para lo que se viene!! lo que más pereza da, es preparar toda la ropa ¡¡marcada!! poner vetas largas en los abrigos, en las batas, y marcar absolutamente todo lo que sea del niños para que no lo pierdan o confundan.

Para esto, es que Mi ropa marcada hace etiquetas de primera calidad, de las de coser, de toda la vida, y de las de planchar sobre la prenda, que se ponen en un instante ¡¡y no se desprenden con los lavados!!.

Un consejo que se da a muchas familias es poner solo los apellidos, de manera que  cuando los hermanos van heredando la ropa, no hay que volver a poner etiquetas. Así también puedes hacer grandes cantidades, guardarlas e ir usándolas en toda la ropa de tus hijos, sin importar quien la vaya a usar (a más cantidad, mejor precio).

La mayoría de las etiquetas para marcar la ropa que venden online, suelen ser vinílicas, lo que perjudica a la hora de volver a planchar las prendas, en cambio las de ‘Marca tu ropa’ son de algodón, con lo cual el niño que la lleva tampoco siente ninguna incomodidad sobre su piel.

La curiosidad de las etiquetas que les pedí para mi hija, es que llevan su foto, por lo que las confusiones entre niños en el cole quedan descartadas, haciendo más fácil identificar sus cosas también para ella.

Además se me ocurre que las etiquetas para coser, como vienen en rollo (las de planchar también), pueden usarse para hacer vetas para colgar la ropa en el cole, y que además ya esté identificada.

Como véis, el logotipo de Para el Bebé se pudo imprimir en las etiquetas con una nitidez perfecta, sin defectos, así que puedes enviarles cualquier logo o imagen que seguro ellos sabrán hacer tus etiquetas personalizadas.

La gente de ‘Mi ropa marcada’ tuvo la amabilidad de hacerme llegar unas cuantas muestras de sus productos para que los probemos y conozcamos en primera persona, y doy fé que las etiquetas se ponen en segundos y duran intactas lavado tras lavado.

Tienen diferentes medidas y rollos de cantidades que se ajustan a cada necesidad. Los precios son bastante buenos.

Puedes configurar tamaño, color, letra y agregar un dibujito identificativo o incluso la foto de la cara de tu hijo (como las que le hice yo a mi hija).

Si quieres visitar la web de ‘Mi ropa marcada’ , puedes hacer  tus etiquetas para marcar la ropa de forma personalizada, al momento, recibiendolas en un plazo aproximado de 48 horas en el buzón de tu casa.

Puedes seguirlos también en su página de  Facebook y enterarte de sus novedades.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Etiquetas para marcar la ropa de los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *