EVAX y su canastita de regalo para mi!

Generamente me llegan cositas para probar, novedades y regalitos de marcas para que cuente en el blog, pero rara vez me llega algo para MI, para mi como mamá.

Ni baberos, ni cochecitos, EVAX me mandó una canasta preciosa de “No llores Patito”  llena de regalos que me alegraron el día.

 

canasta

Una bomba de baño, deliciosa! para relajarme del estrés, escuatro.. y demás 😛

bomba de baño

Un chocolate negro al 70% del Chocolat Factory, riquísimo!.

chocolate

Una cámara Lomography con efecto ojo de pez, que aun no estré pero pronto veréis en el blog los resultados.

lomofi

Una super taza con superpoderes de Mr Wonderful, un favorito en casa y supongo que en muchas casas más.

taza mr wonderful

Y por supuesto, unos salvaslip de Evax, como no 😉

IMG_0018

La canasta preciosa de No llores patito me acompaña cada día porque la uso como archivador para las tareas del blog! queda divina!

no llores patito

Gracias Evax!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *