Evento de Philips

Estos meses fui a unos cuantos eventos geniales y aunque voy un poco atrasada con las publicaciones, trataré de ponerme al día.

Hace un par de meses fuimos con otras amigas blogueras a una tarde divertida con Philips, donde Cristina García, pedagoga y directora de Edúkame nos dió una charla sobre los miedos infantiles, que dicho sea de paso, me ayudó mucho a entender mejor a Sofía y sus grandes miedos.

Uno de los consejos que daba, era pedirle a nuestro hijo/a que dibujara su miedo, para poder explicarlo mejor, ya que a veces los niños no pueden expresar lo que sienten de manera que sus padres lo comprendan.

habitaciones-infantiles-iluminacion-philips-disney-11

 

Allí conocimos la nueva linea de luces “quitamiedo”, que más que quitar los miedos ayudan a los niños a sentirse más seguros, aunque para un peque no hay nada mejor para ahuyentar los miedos que la compañía de sus padres. Al irnos nos regalaron un Mickey clásico como el de la foto, precioso, que al final en lugar de usarlo Sofi se lo quedó Vicky, que aunque tiene 11 años prefiere siempre una pequeña luz al dormirse. Y yo lo confieso, siendo adulta sigo teniendo “respeto” a la oscuridad.

 

habitaciones-infantiles-iluminacion-philips-disney-4

 

habitaciones-infantiles-iluminacion-philips-disney-3

Gracias Marta por las fotos!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *