Evocando sentimientos de la infancia con Fisher Price

Hace ya varias semanas que fui a este evento de Fisher Price, donde como siempre me encuentro con mis amigas blogueras, con quienes me encanta pasar el rato y compartir charlas. Estaban Sara de Mamis y Bebés, Joha de Mimitos de mamá, Maria José de Blogmodabebé,  Marta de Una mamá Diseñadora , Anabel de La nave de V, Anna de La mamavaca y Gloria de Mamá Vitamina

Allí, en el Hotel Barcelona, en pleno centro de Barcelona, tuvimos una breve charla de Silvia, psicóloga y coach familiar, quien nos hizo volver a nuestra infancia y recordar aquellos momentos de juegos en los que nos sumergíamos en la profundidad de la imaginación, olvidando todo lo que nos rodeaba ¡igual que hacen mis hijas!. Fue realmente enriquecedor.

 

fisherprice-collage

Junto con las chicas hicimos un Moodboard bajo el lema “Let The Children Play “, y nos divertimos como si fuéramos pequeñas. Como siempre, nuestros hijos jugaron juntos y separados, que con tanto evento se conocen bien y hasta disfrutan viéndose tanto como nosotras.

evento-todas

Gracias Fisher Price por hacernos pasar tan buenos ratos!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Evocando sentimientos de la infancia con Fisher Price

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *