Facebook libera pezones: al fin permite las fotos de madres amamantando.

Es sabido que Facebook suele tener una política muy estricta con las imágenes, pero claro, con los pezones de madres, porque con las imágenes de perros destripados, esvásticas, grupos violentos e incluso páginas de pedófilos… pues no tanto.

Tras mucha censura y mucha queja y lucha de miles de personas… han admitido el error y han empezado a permitir las imágenes que cada cual quiera poner con su bebé y su teta… si, porque el pecho femenino NO ES obsceno.  Quien ve sexo en una madre dando pecho tiene un problema, quien ve provocación en una madre amamantando tiene un problema… no la madre, no el bebé, sino quien lo mira de forma libidinosa.

El pecho de la mujer es para amamantar, no tiene otra función,  sin embargo durante los últimos siglos de ha sexualizado al punto de censurarse en el ámbito social, e incluso mirarse con hipocresía (“mira que vulgar esa mujer con ese escote”…etc).

Pero bueno, la buena noticia es ésta, es un pequeño avance para una sociedad con grandes problemas.

o-MADRES-DANDO-PECHO-PLAYA-CENSURA-570

Imagen: Mimos y teta

Fuente: Huffington Post

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *