Mis favoritos de Zara para este otoño

Empezaron las clases y aun sigue el buen tiempo aquí en Barcelona, pero sabemos que en cualquier momento se acaba y empieza el fresquito.

Mis hijas han crecido mucho estos meses, especialmente la mayor que hará ya 12 años en enero, y la peque pasó a primero de primaria. Aprovechando el estirón me puse a mirar la ropita para la nueva estación, y encontré cosas divinas en muchas tiendas, pero esta vez os mostraré mis favoritos del Zara para este otoño.

vuelta-al-cole-zara

El bolso bandolera azul creo que me lo podría quedar yo, y como excusa decir que lo comparto con las nenas ¿no?. Ese gorro de lana con orejitas es la perdición de mi hija mayor, y creo que voy a ceder porque este en particular es muy mono. La sudadera del panda y el jerséi de conejitos son absolutamente encantadores, y con lo que le gustan los animales a Sofía serán un verdadero acierto en su armario. Y por último este pantalón de pana en verde, que por más sencillo y clásico que sea creo que es un básico que va con todo en los días fríos que se acercan.

Y vuestros favoritos del Zara cuáles son?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Mis favoritos de Zara para este otoño

  1. Oooh.. qué cositas más bonitas..la verdad es que en Zara siempre compro más de lo que mis peques necesitan.. Hay cosas monísimas y bien de precio, la verdad..
    Los osos panda están muy de moda.. Me encantan. En cuanto al gorrito, hace poquitos días que he encargado para que le hagan uno a mi peque.. Los hacen a medida en los colores que quieras, y de vez en cuando nos damos algún caprichito, puesto que me encanta hacer compras a artesanas..
    Precioso Post.. te seguimos.. saludooss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *