Felices fiestas

Este ha sido un año difícil para mi, sin embargo creo que me llevo muchas cosas positivas, como el aprendizaje de los errores y ver crecer a mis hijas sanas y preciosas.

Un 2015 se acerca y tengo muchos deseos e ilusiones para esos 365 días que viviré como el último y disfrutaré como el primero.

Este post es simplemente para felicitar las fiestas y desearos salud, dinero y amor, en el orden que queráis.

felices-fiestas

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Felices fiestas

  1. Hola Gi ¡

    Feliz Año también para tí !…buscando por Internet tutoriales para la tablet Wacom, he aterrizado en tu web. Yo también tengo una niña de 11 años a la que hemos regalado esta tablet pero no veo que incorpore recursos para principiantes de tan corta edad. ¿Conoces alguna plantilla o programa sencillo para peques de 11 años?

    Enhorabuena por la página y el blog !!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *