Fiestas infantiles temáticas: nubes y estrellas para cumplir 8 años

El cumpleaños de vicky no fue fácil de organizar, principalmente porque a su edad ya no quieren ni hadas, ni princesas ni otros temas coloridos y alegres, ideales para una fiesta.
En principio habíamos pensado en nubes azules, pero como lo veíamos aun un poco soso, le agregamos las estrellas y el color fucsia. Fue un éxito!

El pastel lo acabé de hacer casi en el momento, por eso no tengo muchas fotos.

Toda la cartelería la hizo GIUSKA. Podéis encargarle lo que queráis en la web.

La mesa aun no estaba lista cuando se hicieron las fotos! y tampoco llegamos a fotografiarla puesta.


Las galletas, de mantequilla, estaban riquísimas!





Las bizcobolas (cakeballs  o cakepops) las hice con galleta dulce molida y dulce de leche, bañadas en chocolate con leche ¡¡volaron!!


Nubes con azúcar de colores.


Los cupcakes me llevaron realmente mucho trabajo, que no valió la pena porque a los niños no les gustó el buttercream. La próxima le pondré ganaché de chocolate, seguro no hay error.






Hubo souvenires varios:

Varitas de galletas con forma de estrellas brillantes.

Algunos chuches.

Y los paquetitos para hacer pulseras, que en principio las harían en el cumple, pero como no alcanzó el tiempo, las niñas se las llevaron a casa como regalito.


Hasta el agua mineral iba vestida de cumple!


Y las servilletas llevaban servilleteros con el nombre de la agasajada.

¿Que te pareció el cumpleaños de Vicky?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 thoughts on “Fiestas infantiles temáticas: nubes y estrellas para cumplir 8 años

  1. hace tiempo he estado buscando ideas de cumpleaños con la misma tematica q vos escojiste, de estrellas y nubes, hasta que encontre tu blog, pero no puedo ver la fotos!!! porque sera? me imagino que has estado todo bellisimo por como lo describis, felicitaciones y te agradeceria enormemente si aun tuvieras las fotos y las volvieras a publicar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>