Fiestas infantiles temáticas: un cumpleaños vintage en rosa y amarillo

Ambientada y decorada con casas de muñecas, flores, y colores pastel, esta fiesta se convirtió en uno de los festejos más bonitos que vi hasta ahora.

¿Véis los detalles de las mesas?

 

Un cumpleaños inolvidable.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 thoughts on “Fiestas infantiles temáticas: un cumpleaños vintage en rosa y amarillo

  1. hola, me encanto el blog!! muy bueno, soy mamá de cinco hermosos hijos y siempre preparo todo para sus cumpleaños, quería saber si podrías decirme como se llama la letra cursiva que usas en el blog, ya que es re linda y me encantaría poder utilizarlas para las invitaciones del cumple de mi hija.
    muchas gracias
    carla

  2. hola, me encanta la idea, pero buscaba un estilo vintage para el cumple de mi bebe de 1 año, un varon.. vos armas esta decoracion? como se contrata?

    muchas gracias

    josefina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>