Fiestas temáticas infantiles: cumpleaños de cupcakes

Este fue el tema que eligió mi hija mayor para su noveno cumpleaños: cupcakes, una fiesta temática llena de cupcakes! con galletas en forma de cupcake, un pastel en forma de cupcake, ¡hasta los cakepops eran cupcakes ! ¿verdad que parece un trabalenguas? 😉

Lo primero decir que todo lo hicimos entre el papi y yo, que no tuvimos manos profesionales ayudando, trabajamos muchísimo.

Los cupcakes de vainilla son la receta de Primrose Bakery, que ya os hablaré de este sitio y de sus libros de recetas estupendas.

Las palomitas suelen ser las reinas de las fiestas infantiles ¡¡les encantan!!

Las galletas de mantequilla, con receta de Sugar Mur, como siempre salen riquísimas ¡fueron un éxito total!

Las natillas de vainilla las hice con un postrecito inglés que no necesita más que leche fría. Sencillo e ideal para niños.

Incluso galletas de color de rosa hubo.

El pastel, horneado por el papi y decorado por servidora. Fue muuuuy divertido hacerlo! La receta, igual que los cupcakes, de nuestro libro de Primrose Bakery.

El souvenir muy sencillo, nubes, M&M de color rosa fucsia y blanco y algún chuche más.

Los vasos también estaban decorados con el nombre de mi hija.

Hasta leche rosa!

Y los cakepops, que a pesar de ser algo trabajosos no son complicados de hacer si te sabes los truquitos.


¿Os gustó la fiesta? mi premio es que no quedaron ni las migas y mi hija ese día fue la niña más feliz del mundo!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Fiestas temáticas infantiles: cumpleaños de cupcakes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *