Fiestas temáticas: un cumpleaños arco iris

Esta impresionante fiesta llena de color y alegría, es mi perdición total y no veo la hora de que alguna de mis hijas la elija para su   cumpleaños.

Los detalles, cuidados con mucho esmero, me encantan las guirnaldas de corazones de colores.

Este precioso pastel, con esa flor,  un toque de delicadeza entre todo el color.

Hasta el agua con etiquetas personalizadas!

Estos cupcakes luces lindísimos y seguro están deliciosos.

Este pastel arco iris me tiene enamorada!! uno así me hicieron para mi cumpleaños pasado. Os pasaré la receta 😉

La fruta fresca no puede faltar en un cumpleaños como este, llena de sabor y con los mismísimos colores de la naturaleza.

Todo tipo de delicias coloridas eligieron para esta fiesta arco iris.

¿No es una mesa preciosa?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Fiestas temáticas: un cumpleaños arco iris

  1. holaa!! me encato el tema.. tanto q en febrero mi hija cumple un año y asi sera su fiesta .. quisiera que me pasaras la receta del pastel arcoiris … porfavor …. Gracias !!

  2. Hola quisiera saber como se hacen los postres que estan en lofrasquitos con tenedor ? Cuál es el contenido ? Me parecen más saludables que las golosinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *