Frigoríficos Samsung: Máxima capacidad en el mismo espacio

Si hay un electrodoméstico que está en marcha día y noche,  y que no puede faltar en ninguna casa : es la nevera, incluso algunas familias numerosas necesitan más de una, porque, confesemos : queremos meterlo todo y que dure para siempre!!

Los nuevos frigoríficos Serie G de Samsung cuentan con la máxima capacidad permitiendo una óptimaorganización de sus alimentos gracias a su amplios y profundos espacios interiores.

¿Que quiere decir esto? pues que el espacio está optimizado al máximo, haciendo nuestro sueño “neveril” realidad , digamos que es la “gama alta” del electrodoméstico, y ahora veréis por que lo digo. Hablamos de una gama Premium de frigríficos.

Os muestro sus más importantes características:

 

Capacidad ilimitada

Manteniendo las mismas medidas exteriores los frigoríficos de Samsung Serie G RL60GGERS,  aumentan el espacio interior quitando grosor a la nevera, para que sea completamente aprovechable y no un trasto enorme donde no cabe nada! Me encantaesto, es como los coches modernos, que aunque sean pequeños por fuera, cabe todo por dentro.

Por ello, algunos de sus modelos con una capacidad neta superior a 400 L . de manera que podrás ordenar los alimentos comoprefieras, incluso los productos que tengan mayor tamaño.

Alta eficiencia energética con el sistema Smart Eco

Gracias a los 5 sensores inteligentes, el sistema Smart Eco de Samsung ajusta automáticamente los niveles de temperatura yhumedad del frigorífico según las necesidades, ahorrando energía (lo de ahorrar energía nos interesa mucho hoy en día, no soloporque es más ecologico, sino porque cuidamos nuestro bolsillo).

Luz interior LED

Además llevan incorporados dos columnas de luz LED localizadas a los lados de las paredes interiores del frigorífico o una luzLED superior para iluminar directamente todas las baldas y cualquier punto del frigorífico. Me encanta esto!!!! así podemos ver toooodo lo que hay dentro, no solo lo que hay delante ¿nunca encontraste tapers sospechosos y al abrirlos tenían vidaextraterrestre dentro? Puaj! de esta forma puedes ir controlando todo el contenido de tu nevera.

CoolSelect Zone, Zona Oº Real

CoolSelect Zone o Zona 0º Real de Samsung es un cajón que funciona como un refrigerador independiente dentro del frigorífico.¡Que pasada! esto es lo que siempre quise para mi nevera! ¿o acaso todos los alimentos necesitan la misma temperatura?

Solamente hay que seleccionar el modo requerido para cada tipo de alimento:

  • Zona 0 ºC: mejora la frescura de los alimentos, asegurando un nivel de humedad óptimo. Perfecto para carnes y pescados
  • Modo Frío (3 ºC): es ideal para mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo.
  • Enfriamiento rápido: puede enfriar bebidas hasta 6 veces más rápido que un frigorífico estándar. El temporizador de 60minutos evita que se congelen.

Coloca las baldas a tu gusto

Tiene baldas ajustables en la puerta para que pueda colocar los artículos sin complicaciones y sin limitaciones. De esta manera, se podrá ordenar los alimentos al gusto o necesidad de cada familia, incluso los productos que tengan un mayor tamaño.

Tirador de apertura fácil

Los tiradores también me encantan, no requieren ningún esfuerzo ¡¡odio los tiradores de mi nevera!! que para que tenga undiseño moderno están metidos dentro y me rompo los dedos cada vez que la abro. Los tiradores de los frigoríficos Serie G de Samsung son mucho más cómodos.

Mejora la organización en el congelador

Me encanta que tenga tanta capacidad en congelador,  con amplios cajones para organizar y guardar las distintas clases dealimentos. Están perfectamente diseñados para aislar los alimentos sin que se transmitan los olores ¡pescado y helado: juntospero no revueltos!.

Twist Ice Maker

Gracias a los Twist Ice Maker de los frigoríficos Samsung RL60GGERS, se podrá obtener hielo siempre que desee con tan solo un giro. ¿No es genial? en casa siempre nos olvidamos de llenar las cubiteras y pagamos las consecuencia 🙁 no tenemos hielo cuando lo necesitamos 🙁

Sistema No Frost Total

Los nuevos frigoríficos Serie G de Samsung no acumulan ni escarcha ni hielo (en serio, cambio YA la mía por una de estas!) , por lo que no habrá que preocuparse más por descongelarlos (odio descongelar!!!). Con esta tecnología, se podrán mantener losalimentos en las mejores condiciones nutricionales y más frescos, sin que sean dañados por el hielo (¿alguna vez vieronzanahorias congeladas en el cajón de las verduras? pues yo si !! )

Multi Flow system

El aire frío se distribuye de una forma homogénea por los múltiples inyectores que se encuentran en cada una de las estanteríasdel frigorífico. La dosificación del aire frío permite que la temperatura sea constante, evitando la formación de escarcha y asímantener los productos frescos durante más tiempo. Este sistema ofrece una rápida recuperación de los grados deseados ante loscambios bruscos de clima (o sea, abrir y cerrar la puerta o mantener la puerta abierta mucho tiempo cuando estamos guardandola compra).

Display digital LED azul

Se trata de una sencilla pantalla de led que permite seleccionar el control de la temperatura de el frigoríficosin necesidad de abrir la puerta. Se pueden elegir los grados del frigorífico y congelador. Y lo mejor de todoes el Modo Vacaciones, con el que se evita que la parte del frigorífico se apague mientras que la parte delcongelador continue encendida. Así, ahorra energía cuando no estamos en casa.

 

Cajones grandes

Los cajones extra grandes nos facilitan el acceso a los alimentos y la organización interior del congelador.

 

¿No es una pasada de frigorífico? y el precio no está nada mal:

La Serie G Samsung disponible ya en España a partir de un PVPr de 630 €

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Frigoríficos Samsung: Máxima capacidad en el mismo espacio

  1. Tienes razón, es un frigo estúpendo yo lo tengo desde hace unos pocos días y estoy encantada! además el precio es súper asequible para todo lo que luego presta el samsung serie g…

    Le doy mi visto bueno!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *