Fundas para la sillita del coche

Funda de sillita
Sillitas de niño para coche hay de todo tipo, precio, tamaño y gusto, pero parece ser que a algunos no les bastaba e inventaron unas preciosas fundas para darles un toque… un toque posh. (también para bebés)
Tal vez resulten cursi, pero creo que se acercan más a lo original que a lo clásico.
Las hay con flores, lunares, estampado de cebra (mi favorita), en rosa, blanco, rosa fuerte, rojo, negro terciopelo, algodón, raso y una infinita variedad para combinar a tu gusto con sus zapatitos nuevos o el color de tu coche.
No se si me atrevería, pero son una monada.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Fundas para la sillita del coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *