Funky Giraffe, babitas y baberos modernos y molones

Imagínate unos baberos (o quita babas) que además de modernos, tengan variedad de diseños, colores y modelos, y que sean super económicos ¡Funky Giraffe!

Recuerdo que cuando mi hija mayor (que cumplirá 12 años en unos días!!!) era un bebé, alrededor de los tres meses, mucho antes de cortar sus primeros dientes, empezó a babear muchísimo, y los baberos que le ponía no alcanzaban, porque babeaba tanto que tenía que cambiarle la ropa varias veces al día, y me hubieran venido genial estas bandanas-babero-babitas-quietababas que inventaron tiempo después.

¿Como nace Funky Giraffe?

Funky Giraffe es una marca inglesa nacida de la imaginación de Yasemin, una estilista con talento y madre dedicada que harta de no encontrar baberos modernos, prácticos y baratos, decide crear sus propios modelos: quitababas ultra absorbentes con un look funky.

Tienen modelos para todo tipo de situaciones y gustos: polares para el frío invierno, de algodón, bonitos y fáciles de lavar, de bambú para las pieles más delicadas, de satén para fiestas y ocasiones especiales, y las tallas van desde los mini hasta los XL que me van incluso a mi (si, los he probado, jijiji).

Una capa externa de algodón suave ultra absorbente para los períodos de salivación y de regurgitación forrada de una capa interna de forro polar 100% poliéster para mantener el pecho y la nuca del bebé calientes. Fácilmente regulable con dos botones. Suaves e hipoalergénicos, estos quitababas están fabricados con materiales respetuosos del medio ambiente y se adaptan mejor a las pieles sensibles de los bebés.

Ahora mismo están de rebajas y tienen quitababas por 1,50€ , un precio super competitivo y costes de envío a 4,50 €. Vale la pena darse una vueltita por la web.

 

quitababas-funky-giraffe

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Funky Giraffe, babitas y baberos modernos y molones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *