Gana 300 euros con Charhadas

 

 

EMPIEZA EL AÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE… ¡CON UN FANTÁSTICO REGALO!

unnamed

 

Charhadas.com te trae la oportunidad de ganar un cheque por valor de 300 euros en El Corte Inglés

 

Año nuevo, vida nueva… no. ¡Y vida mejor! Olvídate de los momentos difíciles de 2013 y empieza 2014 con buen pie y por eso Charhadas quiere echarte una mano con la temida cuesta de enero. ¿Cómo? Participando en nuestro sorteo con el que puedes llevarte 300 euros para comprarte lo que más te guste.

Sabemos que te gusta estar informada de todo lo que rodea al mundo de la mujer y en Charhadas podrás encontrar esas cosas que te interesan; innovadoras recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración, e incluso originales ideas para que estas Navidades sean inolvidables.

Concursar es muy sencillo, hazte fan de la página de Charhadas en Facebook, síguela en su perfil de Twitter, escribe un tweet, compártelo, ¡y ya está!

No pierdas la posibilidad de tener los regalos que más desees, por si los Reyes Magos no pueden cargar con todo en los camellos. Tienes hasta el  6 de enero a las 22:00 para participar!

Participa !!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *