Gana tus entradas para la feria Bebés&Mamás de Barcelona

Un año más LetsFamily estará presente en Bebés&Mamás, el evento más importante para la futura mamá, el bebé y las familias jóvenes, que se celebra los próximos 11 y 12 de abril y donde estarán presenten las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. Además se puede disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.

entradas-bebesmamas2015

 En el stand de LetsFamily habrá numerosas actividades para todas las familias que nos visiten:

– Fantásticos sorteos cada día: sillitas para el coche, sillas de paseo, productos de cuidado para tu bebé, juguetes, cámaras vigila bebés… de las mejores marcas: Casualplay, Bebécar, Famosa baby, Tomy, D-Link, Nahore Baby…

– Participa también desde casa usando #SorteoLetsFamily en Facebook y Twitter y podrás ganar estupendos premios. Servidora publicará lo más destacado de la feria desde el stand de LetsFamily.

– Tu foto de estudio profesional gratis, gracias a La fotógrafa especializada en embarazadas y bebés Sandra Esteve, que sacará el perfil más bonito de tu embarazo, tu bebé o toda la familia juntos. Además podrás ganar un álbum para personalizar con tus mejores fotos.

  • También podrás pedir la canastilla gratuita Joven Bebé, que se envía a casa cuando el peque tiene unos 5 meses de vida.

Además, os adelanto que María José Cayuela de Blog Moda Bebé y servidora, estaremos dando charlas allí ese fin de semana, ya os daré más detalles.

Y para que todos y todas podáis asistir a la feria, sorteamos 5 pares de entradas, para que 5 parejas puedan ir a la feria.

Tienes hasta el 1º de abril para concursar, dejando un comentario en este mismo post !!

Suerte!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

44 comentarios en “Gana tus entradas para la feria Bebés&Mamás de Barcelona

  1. voy a ser mamá primeriza en junio aun me faltan algunas cositas me encantaría ir y conocer las novedades

  2. Soy mamá de un bebé de 21 meses y ya será el tercer año que voy a la feria. El año pasado nos lo pasamos genial y queremos repetir.

  3. Me encantaria poder ir a la feria, nunca he estado y me gustaria poder ver las novedades en el sector al ser mama de un niño de 22 meses. A ver si hay suerte!!

  4. Somos una pareja que esperamos a nuestra peque a finales de Abril, y nos gustaría ir a la feria a ver si vemos algo interesante.

    Gracias, saludos!

  5. Acabo de aterrizar en tu blog “por casualidad” y me ha hecho mucha gracia lo que he leído sobre ti, en tu perfil. A ver si hay suerte y puedo ir a la feria con mi niño que acaba de cumplir un añito. Mientras tanto voy a echarle una ojeadita a tu blog. Y a ver si coincidimos en alguna de tus charlas. Un saludo.

  6. Voy a ser mama pronto. Primeriza. Me encantaria ir para poder anotar cosas que pueda necesitar mi bebe y que seguro aún no tengo ni idea. 🙂

  7. Me acaban de pasar esta página!! Que chulo poder compartir cosas de nuestros hijos..A ver si de paso me tocan las entradas…

  8. Hace dos meses fuí mummy de un bebé prematuro y aunque en el hospi me ayudaron mucho me encantaría poder asistir para poder aprender mil cosas más para que la vida de mi gordo fuera más fácil

  9. Hola soy mamá de una niña preciosa de 11 meses estaríamos encantados de ir a la feria de bebes y mamas!!

  10. Me gustaría ir porque viene mi primer bebé en camino y me encantaría aprender un poco más para poder darle lo que necesite al nacer.

  11. Que oportunidad más bonita para poder asistir. Con el dinero que me ahorraría de la entrada para poder ver esta feria tan chula, me podría pagar la gasolina para poder venir, ya que vendría de un poco lejos.

  12. Hola, me encanta tu blog! Espero que tengas la suerte de poder continuar haciéndolo ya que nos iluminas a muchos!
    Un abrazo y mucha suerte para las entradas!!

  13. Hola amigas!! Yo también tengo tres bebés ( bueno, uno viene en camino) y me encantaría visitar la feria con mi familia y poder actualizarme un poco para mi futuro bebé! A ver si tengo suerte!
    Dónde se anunciará el/la ganador/a? En esta misma página?

  14. Hola! En septiembre seremos
    papis primerizos y nos encantaría conseguir las entradas a la feria…para meternos de lleno en nuestra nueva aventura como papis!!

  15. Hola, felicidades por tu página.
    He llegado a ella por un contacto y la verdad que es una pasada.
    Un abrazo!

  16. A VER SI HAY SUERTE Y ME TOCAN, SERIA GENIAL. GRACIAS SIEMPRE POR TODA ESTA INFORMACIÓN QUE NOS DAIS.

  17. Ojalá me toque la suerte de obtener una entrada para la feria bebes mamás. Ya que aún nos faltan muchas cositas para nuestra nena y estamos a solo 2 meses de conocerla. Saludos a todas las mamis!!

  18. Voy a ser mamá por segunda vez, tengo un peque de tres añitos que nació en pleno invierno y ahora me viene la niña en pleno verano, hay muchas cositas que no podemos aprovechar por eso haber si tuviéramos suerte y nos tocara algo, muchas gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados