Granja d’aventura Park

Una granja para que los niños entren en contacto directo con los animales y a media hora de Barcelona, eso y mucho más es Granja D’aventura Park, donde estuvimos el fin de semana pasado con las nenas.

La zona de granja tiene ovejas, cabras, gallinas, cerditos, patos, conejos y tanto grandes como pequeños pueden entrar a tocarlos cuantas veces quieran.

granja 079

Estos cerditos eran monísimos! pero no se dejaban tocar y no salían de la zona de relax (destinada para que se refugien los animalitos del exceso de extraños).

granja 080

granja 081

granja 082

Iban juntitos a todos lados y solo se relajaron con una mamá que les rascó la panza como si fueran perritos.

granja 083

En la zona de animales exóticos pudimos tocar varios reptiles y aprender un montón de ellos gracias a Manolo que con mucha paciencia nos contó sobre estos animales tan temidos y respondió todas nuestras preguntas.

granja 084

granja 085

granja 086

Sofía se hizo amiga de las cabritas, aunque estos animales no se hacen amigos de nadie y solo se acercan para comer. Era curioso ver a las mamás cabra empujar a las crías hacia arriba para que nadie las tocara.

granja 087

granja 088

granja 089

granja 090

granja 092

Pero como ya os expliqué, este lugar no solo es una granja, también han estrenado recientemente una zona con tirolinas, lianas, con circuitos para mayores y pequeños, y no os pongo fotos para que no os riáis de nosotros, son de papelón total. Hay un huerto precioso, una zona para comer al lado del bar y otra zona rodeada de almendros para hacer pic nic.

AF_GRA_MAPA_web_sept2014_cas

 

Granja Aventura Park, está situado en plena naturaleza en un lugar de muy de fácil acceso perteneciente al municipio de Viladecavalls, a solo 2km del núcleo urbano de Terrassa y poco más de 9 km del de Sabadell.

 

La entrada cuesta 9,90 e incluye todas las actividades y zonas del complejo. Vale la pena ir a conocerlo, y veréis que enamora por completo… ¿el único defecto? ¡no tienen pase anual! sino creo que estaríamos allí cada fin de semana.

006_GRA_Horarios_parque

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Granja d’aventura Park

  1. No lo tenemos lejos de casa y he visto muchas opiniones positivas de las actividades que hacen, así es que a ver si ahora que parece que se instala el buen tiempo nos animamos a hacer algo diferente un fin de semana y nos dejamos caer por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *