Hacer un florero con un frasco y chalk paint

La verdad que estaba perdiendo el tiempo en Pinterest (con la excusa de buscar ideas creativas para mis redes sociales), y me encontré con esta idea genial.

Hace unos días me llegó una preciosa canasta de Philips con un producto del que pronto haré un post, y unos regalitos divinos, entre ellos un frasco lleno de chuches, que se vació al instante. El frasco quedó dando vueltas y fue hoy cuando vi el uso que le daría.

frasco-chalkpaint.jpg

La verdad es que si tardé 4 minutos en hacerlo fue mucho. Lo dejé secar al sol y luego le pasé un trapo húmedo para darle ese efecto rascado de la pintura. Para este frasco de la imagen usé el  Auténtico Chalk Paint en color blanco antiguo.

florero.jpg

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *