Hemos probado

 

 

20130916-000108.jpg

6 comentarios en “Hemos probado

  1. Hola,

    Soy Elisa, promotora de una empresa que aúna fotógrafos especializados en fotografía de recién nacidos y que busca llevar los reportajes de recién nacidos a todos los rincones de España para que nadie se quede sin unas preciosas fotografías de sus bebés de días para conservar como recuerdo para siempre.

    Nos encantaría aparecer en vuestro blog, que nos ha gustado mucho. Así que os agradeceríamos si nos comentaráis un poco cómo funciona.

    Para ampliar información sobre nosotros os invitamos a visitar nuestra web, pero la que tenemos colgada ahora mismo no está actualizada porque seguramente esta misma semana lancemos la nueva que tenemos preparada y casi lista… os invitamos a conocerla en http://clever.fotobbreportajes.es

    Quedo a la espera de respuesta. Un saludo,

  2. Hola Gisela,

    Soy Victoria, mamá de tres peques (6, 4 y 2 años) y trabajadora (fuera de casa también..jeje…)

    Tengo la suerte de trabajar en INFANETO. Distribuimos productos de puericultura con una peculiaridad: nuestra filosofía es el ayudar a mamás y papás activos… (vamos a los que no paramos…) en la llegada de su bebé.

    Sigo tu blog desde hace tiempo a nivel personal (tus ideas y modo de ver las cosas se ajustna a las mías) y he pensado que estaría bien comenzar a colaborar. Te agradecería que echaras un vistazo a nuestra web para conocernos mejor y a partir de ahí, me indicaras qué paso debemos dar.

    Un saludo, y gracias por compartir tus experiencias y ayudarnos en nuestro día a día!!

    Victoria Marchante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *