H&M HOME para niñas

Desde hace unas semanas H&M vende online para España, incluyendo su linea HOME que tanto esperábamos por aquí.

Entre las novedades he descubierto una colección preciosa de textiles y decoración para niñas con conejitos, ciervos, color rosa y mucha dulzura.

hm-home-kids-online

Desde que conocí la línea HOME de HM no paré de mirar y mirar deseando que la lanzaran aquí en España, y cuando pusieron la primera tienda me desilusioné un poco cuando vi que estaba en Tarragona, y aunque planeé una visita nunca la pude concretar. Menuda sorpresa cuando me enteré que iban a vender online! Y ahora que lo tengo al alcance de la mano (o del ratón) no me decido sobre que comprar y que no.

La sección niños es especialmente bonita, y no me pude resistir a hacer esta pequeña selección de cosas con orejitas y de colores pastel que serán la delicia de mi niña pequeña.

hm-home-kids

La próxima para niños!

Más información: H&M Home

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “H&M HOME para niñas

  1. Yo conocí H&M bastante tarde en mi vida,pero desde entonces me suelen gustar cantidad de cosas de todas sus colecciones. Las fotos de cositas para el hogar que enseñas hoy son muy bonitas y nada ñoñas. A veces cambiaría a diario la decoración dela habitación de mi bichilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *